Salón Enlace – Una nueva experiencia / Proyecto Deseo #3

Proyecto Deseo invita a formar parte de una nueva experiencia para repensar la producción de mobiliario de la mano de FAIMA y las principales industrias del sector mueblero del país.
Proyecto Deseo es el programa anual del sector mueblero argentino donde se muestran las novedades, visiones de futuro, prospectivas y deseos de todo el país para fortalecer la producción y sorprender al público con nuevos productos.
Si querés conocer más sobre el proyecto entrá a este link: www.proyectodeseo.com.ar
Hoy están convocando a diseñadores que quieran sumarse a Salón Enlace que se expondrá en el marco de Proyecto Deseo.
Enlace un espacio espacio donde diseñadores profesionales o próximos a recibirse de cualquier ámbito proyectual se encuentran para capacitarse gratuitamente con profesionales de marcada trayectoria y experiencia y relacionarse con diseñadores y empresas de todo el país, proponiendo rupturas, cambios y experimentación para el próximo mueble Argentino.
Los resultados de este proceso se expondrán con el objetivo de sorprender y visibilizar al sector, en lugares de amplia concurrencia y con mucha difusión por la prensa especializada y otros medios y redes; y queremos que vos seas parte!
Para poder participar hay que escribir a proyectodeseoarg@gmail.com solicitando las bases y condiciones.
Esperamos tu contacto!
 
enlace27-10

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp