Ronda internacional de negocios para la industria maderera

Se realizará una Ronda de Negocios Internacional del Sector Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera el 24 y el 25 de junio de 2015 en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.


FITECMA 2015
 

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior, Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con la Asociación de Fabricantes y Representantes de Maquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera (ASORA) y la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), se convoca a empresas argentinas a participar en la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera”. Ésta se desarrollará en el marco de la FITECMA 2015 el 24 y el 25 de junio en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales de la industria maderera procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores. Para descargar el perfil de los importadores haga clic aquí.

Para participar de esta actividad deberá enviar un formulario de inscripción a: industriales@mecon.gob.ar
(Atención: Agustín Basso).

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita.

CONSULTAS:
Agustín Basso
Tel: (011) 4349-5406
Email: agbasso@mecon.gob.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp