Ronda comercial en Fitecma

Estimados socios y amigos, compartimos con ustedes información de FAIMA
Secretaría de Comercio Exterior. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación
SE CONVOCA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA RONDA COMERCIAL INTERNACIONAL DEL COMPLEJO INDUSTRIAL DE LA MADERA el 3 y 4 de Julio 2013
En el marco de las acciones de impulso e incremento de las exportaciones que lleva adelante el Gobierno Nacional se convoca a participar de la “Ronda Comercial Internacional del Complejo Industrial de la Madera”.
La misma se desarrollará entre los días 3 y 4 de julio de 2013, en el marco de la Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA),organizada por la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas,Equipos y Herramientas para la Industria de la Madera (ASORA).
La Ronda Comercial abarca a todo el complejo industrial dela madera. La misma tendrá un formato doble, pudiendo participar ofreciendo sus productos tanto empresas que ofrezcan maquinaria e insumos, como así también las productoras de muebles y afines.
 
MAQUINARIA E INSUMOS:
Máquinas y equipos p/ primera transformación de la madera, herramientas de corte, secaderos y calderas, Máquinas y equipos p/ segunda transformación de la madera, clavadoras, engrampadoras, clavos y grampas, químicos para tratamiento de la madera, productos de madera para la construcción, partes y piezas para muebles, adhesivos, herrajes, productos para tratamiento de superficies, laminados, lubricantes para máquinas y equipos.
 
MUEBLES Y AFINES
Carbón, maderas aserradas, hojas para chapado, madera perfilada, tableros de partículas de madera, tableros de fibras de madera, madera contrachapada, cajones, cajas de madera, pisos de madera, viviendas prefabricadas, asientos de madera, asientos tapizados con armazón de madera, puertas de madera, ventanas de madera, muebles de madera maciza, muebles de tableros de madera, ataúdes, instrumentos musicales.
Las rondas comerciales serán realizadas los días 3 y 4 de Julio en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Han sido invitadas a participar como contrapartes empresas importadoras de orígenes seleccionados por la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria de la Madera (ASORA) y por la Federación Argentina Industria Madera y Afines (FAIMA). Los orígenes de interés son Latinoamérica en general, sumando el interés específico por Angola y Emiratos Árabes Unidos.
 
Inscripción:
A efectos de participar de esta Ronda Comercial, deberá ingresar al portal de la Secretaría de Comercio Exterior http://www.mecon.gob.ar/comercioexterior/ a fin de completar la ficha de inscripción.
Una vez completada, la misma deberá ser remitida al correoelectrónico: comercioexterior@mecon.gob.ar
 
Consultas:
 
Secretaría de Comercio Exterior:
·4349-3460 o4349-3456 o 4349-4356
·comercioexterior@mecon.gob.ar
 
Fitecma 2013 a

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp