Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PYMES Industriales con orientación en Maderas y Muebles

Abrió la inscripción para el Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PYMES Industriales con orientación en Maderas y Muebles dictado por la Federación Argentina Industria Maderera y Afines (FAIMA) y la Universidad Nacional de General Sarmiento.


Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PYMES Industriales con orientación en Maderas y Muebles

El posgrado, que comenzará el 8 de mayo de 2015, tiene como Director ejecutivo al Mg. Alejandro Victor Rivello (asesor de FAIMA) y como Coordinador académico al Ing. Fernando Cusolito (IdeI- UNGS).

El Curso está pensado para personas interesadas en especializarse profesionalmente en la dirección de empresas de la industria PyME en Maderas y Muebles, profesionales vinculados con los diversos eslabones de la cadena industrial; propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios; personal directivo de empresas; funcionarios públicos y especialistas de organismo y ONGs nacionales e internacionales; docentes universitarios y profesionales de carreras afines que se desenvuelvan en el sector y consultores independientes.

Inicio de clases: 8 de mayo de 2015
Cierre de inscripción: 17 de abrl de 2015

Objetivo general del Curso
Contribuir a mejorar la competitividad de las PyMes en la Argentina, promoviendo un mayor profesionalismo en la dirección empresarial específica para este tipo de industria, adecuándola a las necesidades de productividad, calidad y diseño que demandan los mercados nacionales e internacionales. Para ello, se promoverá la formación de profesionales en áreas como dirección estratégica, análisis financiero, recursos humanos, procesos productivos, administración de la calidad, diseño, comercialización, logística, etc. específicos para las PYMES industriales.

Las clases presenciales tendrán lugar un día viernes en FAIMA (Av. Belgrano 355, 5to piso – Capital Federal) y un día sábado en la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines – Buenos Aires).

Becas
Existe un número limitado de medias becas otorgadas por FAIMA. Los interesados deben enviar el formulario de inscripción completo + DNI + una carta manifestando su interés en postularse a esta posibilidad a posgrados.idei@ungs.edu.ar , con copia a gerencia@faima.org.ar para solicitar este beneficio. La evaluación y asignación de becas estará a cargo de FAIMA.

Informes e Inscripción
Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción y enviar en forma electrónica a posgrados.idei@ungs.edu.ar la siguiente documentación:
1. Formulario de inscripción (EN WORD) con carta de presentación y solicitud de vacante.
2. DNI/Pasaporte (escaneado )
3. Curriculum Vitae
4. Copia del frente y dorso del titulo de grado o carrera afín (escaneado)

Documentación general sobre el posgrado

Encontrarán el formulario de inscripción aquí.

Podrán descargar una presentación del curso aquí.

Los días de cursada están publicados aquí.

Informes e inscripción
Tel/Fax (54 11) 4469-7581
posgrados.idei@ungs.edu.ar
www.ungs.edu.ar
Universidad Nacional de General Sarmiento
Módulo 4, Oficina 4122.
Instituto de Industria
Juan María Gutiérrez 1150
Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp