Oportunidades de compra de insumos.

Los invitamos a participar de una nueva operación de compra conjunta de insumos.


Encontrarán en los siguientes ARCHIVOS PARA DESCARGAR mayor información sobre los productos y sus precios:

Los valores están expresados en dólares, e incluyen todos los gastos, aranceles, impuestos y recargos por traslado; no incluyen el 21% de IVA correspondiente. Se facturarán transformándose en pesos al tipo de cambio oficial vigente al momento de los respectivos pagos.

No existen cantidades mínimas a pedir de ningún artículo, aunque deben considerar a los efectos de una correcta planificación de la compra que la instrumentación completa de la misma hasta que reciben los artículos en fábrica demora aproximadamente 100 días y por lo tanto realizamos tres compras al año.

La gran mayoría de los artículos ya fueron traídos con anterioridad, por lo que está garantizada una calidad estándar de los mismos, no obstante lo cual disponemos de muestras por si desean verlos personalmente.

Aclaración importante: todos los pedidos recibidos hasta el martes 27 de setiembre serán considerados PROVISORIOS hasta tanto armemos el pedido final conjunto, en cuyo caso, los contactaremos para enviarle la configuración DEFINITIVA (ya que algunos productos podrían faltar o no completar las cantidades necesarias).
Los precios indicados incluyen una comisión del 5% para la cámara.

La forma de pago será 50% anticipado al momento de la aprobación aduanera y el 50% restante a los 90 días aproximadamente.

Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta.

CÁMARA DE FABRICANTES DE MUEBLES, TAPICERÍAS Y AFINES DE ARGENTINA
Algarrobo 1041 – of 23 – Barracas – (C1293ABA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. 4126-2950 int. 3338
Informes: info@cafydma.org
Perfil en FACEBOOK

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp