Nuevo beneficio para socios: Baja de costos en ART

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de comunicarles que CAFYDMA  celebró  un convenio de colaboración con National Brokers Seguros.

El mismo tiene como objetivo reducir los costos relacionados al seguro de ART.   National Brokers se especializa en este rubro y trabaja con las principales compañías del mercado.
Asimismo contamos con la posibilidad de que los socios sean asesorados  en toda la gama de seguros patrimoniales, de vida y caución.El convenio no sólo tiene como objetivo la reducción de alícuotas sino también brindar una amplia gama de servicios relacionados con la administración y el asesoramiento integral (seguimiento de siniestros, reintegros ILT, info rmes de siniestralidad, etc)
El compromiso que asumimos para que el mismo se mantenga vigente es lograr que en el mediano plazo National Brokers represente, ya sea por traspaso de ART o por representación en su actual ART , un total de 5000 empleados relacionados con CAFYDMA.
Para que National Brokersc Seguros  pueda presentarnos propuestas competitivas y agilizar la gestión es necesario contar con la colaboración de los socios y amigos y que nos envíen los siguientes datos, los cuales figuran en el punto VI del formulario 931 de AFIP:
 
CUIT:
CANTIDAD DE EMPLEADOS:
MASA SALARIAL:
ALICUOTA ACTUAL O EL TOTAL DE LRT A PAGAR:
 
administracion@cafydma.org
Con esta información el Broker se comunicará con cada socio para coordinar una entrevista personal donde ampliará la presentación de servicios y les entregará un presupuesto para que evalúen la diferencia con su ART actual.
Quedamos a disposición para responder cualquier tipo de pregunta que tengan. Esperamos que esta iniciativa sea de alto valor para nuestros socios y amigos.
 
Saludos, buena semana y buenas ventas!
 

Tel / Fax: (54 11) 4786-3741 (lineas rot.)
Correo Electrónico:informes@nat-safety.comseguros@nat-brokers.cominformes@nat-med.com
Oficinas:Avda. Cabildo 2230 – Piso 11 y 12Cp: 1428AAR – Bs As – Argentina

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp