M&M Feria internacional

M&M “FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA TRANSFORMADORA DE LA MADERA Y FABRICANTES DE MUEBLES”
PABELLÓN OFICIAL “ARGENTINO” BOGOTÁ, COLOMBIA. Del 12 al 15 de marzo de 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas fabricantes de máquinas y herramientas para la industria de la madera a participar en la feria “M&M” que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 12 al 15 de marzo de 2014.
La Feria M&M (http://www.feria-mm.com/2014/) es una plataforma para ofrecer maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de muebles. Este es el evento ferial más importante de Colombia y del Área Andina, realizándose cada dos años para reunir a las empresas más importantes proveedoras del sector –nacionales e internacionales–, a compradores profesionales y una agenda de actividades comerciales y académicas.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. En esta edición Argentina contará con un stand de 36m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: máquinas y herramientas para la industria forestal; aserraderos; remanufactura de madera; procesamiento de tableros e industria del mueble, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (solicítelo en los mails de contactos que adjuntamos al final de la nota)
Fecha límite de inscripción: 15 de enero de 2014
Costo de participación en el Pabellón Nacional:
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013.
A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000
Empresas Pequeñas: $ 2.500
Empresas Medianas: $ 5.275-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 7.385
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento:
Apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Matías Battaglia – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
E-mail: pdcex.maqmadera@mrecic.gov.ar
Tel: 4310- 8228
Andrés Superbi – Fundación Exportar
E-mail: asuperbi@exportar.org.ar
Tel: 4114-7753

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp