Misión de Cooperación Industrial a la República del Perú

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República del Perú, la Cancillería Argentina y el Ministerio de Industria de la Nación convocan a participar de la próxima Misión de Cooperación Industrial, a realizarse entre el 21 y el 23 de junio de 2015, en Lima.

Misión comercial al Perú

El objetivo de esta misión es difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y sus pares del Perú y facilitar la concreción de sus proyectos. Específicamente, se busca conectar y acompañar a las PyMEs de ambos países con potencialidades para generar proyectos de integración o complementación productiva.

Se espera que las empresas que participen en la misión cuenten no sólo con vocación exportadora sino, sobre todo, con la voluntad y capacidad de avanzar en proyectos con sus pares del Perú, para conjuntamente desarrollar el mercado argentino, el peruano, o terceros mercados regionales o globales.

La misión es personalizada y estará integrada por 30 empresas que serán seleccionadas en función de los proyectos propuestos.

Las empresas participantes tendrán asegurada una agenda de contactos con empresas de ambos países interesadas en inversiones, transferencia de tecnología y desarrollo de negocios conjuntos, así como también de alianzas estratégicas orientadas a la integración productiva.

La logística de la misión será provista por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, con el apoyo del Ministerio de Industria y las autoridades del Perú. Los gastos del viaje, estadía, logística, etc. serán parcialmente subsidiados por el Ministerio de Industria. El costo a pagar por cada empresa participante, así como también demás detalles operativos serán comunicados por los equipos técnicos.

La inscripción de las empresas interesadas podrá realizarse hasta el de 18 de mayo inclusive, mediante un formulario online que deberá ser completado lo antes posible, ya que será utilizado para la búsqueda de contrapartes y la selección de las empresas participantes.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN ingresando aquí.

Para obtener asistencia, favor de contactarse con:

Programa de Cooperación Industrial Internacional del Ministerio de Industria
Att. Martín Cherny/ Romina Polimeni / Pablo Silva
http://www.industria.gob.ar/programa-de-cooperacion-industrial-internacional
pcii@industria.gob.ar
Tel. +11 4349 3250/ 3954

Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
misionperu@mrecic.gov.ar,
Tel. +11 4819 7000 internos 3453 / 3468

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp