Misión Comercial Multisectorial a la República Popular de China

Compartimos información sobre la Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Beijing que se realizará del 3 al 5 de febrero de 2015.


Misión comercial a China

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República Popular de China, la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Beijing, del 3 al 5 de febrero de 2015.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión muestra un alto potencial para los sectores de alimentos y bebidas (carne bovina, pollo, pescado, lácteos, frutas y cítricos, aceites, vinos, entre otros); industria farmacéutica y cosmética; servicios profesionales; biotecnología, entre otros.

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 23 de enero de 2015.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN ingresando aquí.

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí.

Pasajes y alojamiento:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se pone a disposición una lista de vuelos sugeridos.

Recuerde que para ingresar a la República Popular de China los ciudadanos argentinos requieren la gestión de una VISA de ingreso.

Para consultas y mayor información contactarse con misionchina@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 7998/3453.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp