Misión Comercial a Brasil. Especial para la industria maderera.

Misión Comercial a Brasil 2012
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds a los efectos de comentarle que el Poder Ejecutivo Nacional convoca a empresarios argentinos a participar del ENCUENTRO EMPRESARIO ARGENTINA – BRASIL. Misión Comercial que se llevará a cabo el dia 8 de mayo en la Ciudad de San Pablo, República Federativa de Brasil.
Dicho encuentro comercial tiene por objeto el incremento del intercambio de bienes y servicios nacionales de interés para nuestro País. En ese sentido, los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo por la Secretaría de Comercio Exterior, mencionan entre los sectores con mejores posibilidades en dicho mercado,  a la industria maderera. Por tal motivo, vemos en este encuentro una posibilidad de generar nuevas oportunidades comerciales que favorezcan el comercio del sector.
Debido a que es un evento que se realizará durante un solo día, la delegación empresaria argentina se trasladará por la mañana a la Ciudad de San Pablo, Brasil, donde se desarrollarán las agendas de negocios, previamente confeccionadas. Por la tarde/noche, una vez finalizada la misma, se estará retornando al país.
Aquellas empresas interesadas en participar de la misma deberán llevar a cabo una preinscripción, el cual consistirá  en completar un formulario de participación del evento. A LOS INTERESADOS LES ROGAMOS PEDIR EL FORMULARIO AL SIGUIENTE MAIL administracion@cafydma.org , una vez completado el mismo debe  ser remitido a la dirección de correo electrónico comercioexterior@mecon.gob.ar. Posteriormente, se informará a la empresa la inscripción on line para la confección de las agendas de negocios.
Cualquier duda quedamos a su disposición.
Saludos

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp