Maquinarias Caseros S.A. presenta sus nuevas pegadoras de canto MARZICA MARATHON III SERIE 2018

Maquinarias Caseros S.Apresenta la nueva serie 2018 de pegadoras de cantos de alta velocidad, mejorada para incrementar la productividad con velocidad de alimentación de 15 y 23 metros por minuto, para tableros de hasta 60 mm de espesor y filos en rollos de 3 mm de espesor.

Es posible adquirir modelos para encolar piezas angostas con paneles de anchos de 30 mm especial y 40 mm estándar como también desde 60 mm de ancho con esquinas redondeadas.

Muy amigable al operador, la nueva serie incorpora una pantalla táctil mas grande con funciones graficas a color en idioma español que incorpora el control de la temperatura, todos los accionamientos de grupos y ajustes, todos los ajuste de parámetros también la elevación eléctrica del puente prensor ahora estándar para todos los modelos. Las normas de seguridad , y auto-diagnósticos en mensajes en español, como la gestión de lubricación automática.

Una amplia gama de conformación de grupos que comprende rectificador de tableros (tupi) encoladores con opción de pre-fusor de adhesivos, retestadores con inclinación automática, refiladores multifunción – fino y grueso, redondeador de esquinas automático a 23 mts/min de 2 motores de HF, rascador de radio y plano, pulidor.

Las novedades de opciones 2018 son:

  • Doble colero (foto de nota) permite la utilización de 2 tipos de adhesivos como hotmelt de color claro y oscuro o también PUR con 2 rollos diversos en modelos Marathon III R
  • Limpieza por pulverización para anti-adhesivo en la entrada y abrillantado en la salida.
  • Doble Refilador con gestión neumática permite utilizar 4 tipos de espesores de filos con solo presionar un mando en el control.
  • PalpadoresNesting para quienes mecanizan los agujeros de bisagras previo a pegar cantos.
  • Tupi ranurador con intervención temporizada gestionada desde el mando, gracias  este grupo incrementa la productividad en procesos posteriores ahorrando tiempo y espacio.

Las maquinas se pueden proveer en versiones dobles o monolateralesde alimentación izquierda o derecha con predisposición para sistemas de automatización o también en una línea integrada de producción de ambas con gestión PC de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *