Licitación Pública – Modificación a "Adquisición sillas Anses y beneficiarios con criterios de sustentabilidad"

Por el presente se informa que ha sido emitida la Circular Modificatoria N° 1, correspondiente a la Licitación Pública – Proceso COMPR.AR Nº 0063-0005-LPU17, referida a la “Adquisición de Sillas para personal de Anses y Beneficiarios con criterios de sustentabilidad – Plan Anual de Contrataciones”, tramitada mediante Expediente Electrónico Nº EX-2017-15941097-ANSES-DC#ANSES.


 

LICITACIÓN PÚBLICA
Proceso COMPR.AR Nº : 0063-0005-LPU17
Expediente EE Nº: EX – 2017-15941097-ANSES-DC#ANSES

Objeto: Adquisición de Sillas para Personal de Anses y Beneficiarios con Criterios de Sustentabilidad según Plan Anual de Contrataciones.

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1: Se encuentra a disposición la Circular Modificatoria N° 1, emitida en virtud de la Licitación Pública – ProcesoCOMPR.AR N° 0063-0005-LPU17.

La misma estará disponible en el sitio de internet https://comprar.gob.ar o en el que en un futuro lo reemplace, sinque pueda alegarse su desconocimiento. La dirección electrónica consignada por el interesado, según Anexo III Procedimiento de Registro y Autenticación de los Usuarios de los Proveedores de la Disposición ONC N° 65/16, será la dirección donde se cursarán y serán válidas todas las notificaciones entre la jurisdicción o entidad contratante y
los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes, conforme Artículo 4° del Anexo I Manual de Procedimiento del COMPR.AR de la Disposición ONC N° 65/16.

El interesado podrá consultar dicho anuncio en el sitio web del Organismo www.anses.gob.ar, acceso a “Compras y Contrataciones” – “Cartelera de Contrataciones”.

 
Modificación Licitación
 
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp