Visita del Ministro Tomada a CAFYDMA

El 23 de junio recibimos la visita del Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada y su equipo de funcionarios en la nueva sub sede de CAFYDMA ubicada en el predio Las Cañitas Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Social.

La visita se dio en el marco de un evento de gran convocatoria realizado por el Ministerio. El Dr. Tomada se mostró muy interesado en los avances logrados en capacitación, fruto del trabajo en conjunto entre CAFYDMA y el Ministerio. Compartimos fotos del Ministro y su equipo con alumnos de los cursos y en plena prueba de los equipos 3D.

La Comisión Directiva de CAFYDMA y sus socios quieren agradecer al MTEySS el apoyo en financiación para equipos, profesores y la confianza que nos brindaron para llevar adelante todos los cursos de Formación Continua en Capacitación para el trabajo.


Desde CAFYDMA agradecemos nuevamente todo el apoyo en financiación para equipos y profesores y la confianza que nos brindaron desde el MTEySS de la Nación para poder llevar adelante todos los cursos de Formación Continua en Capacitación para el trabajo.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp