Invitación especial para empresarios del sector

Los invitamos a participar de la conferencia: “El Salón del Mueble de Milán 2015 y su impacto para los fabricantes, arquitectos y diseñadores de muebles argentinos.”
Este encuentro tiene por finalidad informar y compartir opiniones sobre las tendencias mundiales en diseños, materiales, negocios y prospectiva para nuestro sector.
Empresarios, diseñadores, arquitectos y estudiantes podrán escuchar, preguntar e intercambiar opiniones con el Arq. Rubén Mochi, quien fue designado por CAFYDMA para viajar junto a un grupo de empresarios y arquitectos con el objetivo de recorrer el Salón del Mueble de Milán y traer información de primer nivel.
Es una oportunidad única para quienes no pudieron viajar y están interesados en el futuro de su empresa y de la industria del mueble. Recomendamos la participación porque propiciamos un ámbito de charla e intercambio de opiniones y experiencias que favorecen la apertura del panorama individual de cada uno de los asistentes.
Responderemos varias de las preguntas que siempre nos hacen: ¿Vale la pena viajar?, ¿cuáles son las tendencias?, ¿qué se puede aplicar a nuestro mercado?, ¿lo que pasa en el mundo  impacta en el gusto del consumidor argentino?, etc.
Los esperamos el jueves 11 de junio a las 18.30hs en nuestra nueva subsede ubicada en POLO CAÑITAS. Ministerio de Acción Social de la Nación (Baez y Clay. Cañitas. CABA).  La entrada es gratuita y se ruega la confirmación la asistencia escribiendo a administración@cafydma.org
 
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp