Herramientas financieras y de asistencia técnica

Los invitamos a participar de una jornada informativa sobre financiamiento para PyMEs el jueves 19 de marzo a las 17:30 en el CMD, Algarrobo 1041, CABA.

logo de cafydma

Una de las herramientas que ofrece Sepyme, son conferencias para mejorar la competitividad de las PyMEs, y nuestra cámara ha seleccionado en esta ocasión dos de ellas que consideramos necesarias en el tiempo que vivimos.

La actividad tiene como fin difundir a las PyMEs herramientas financieras y de asistencia técnica. Se propone una dinámica de presentación por partes de los coordinadores técnicos de los programas y un posterior espacio de preguntas sobre casos puntuales que puedan presentarse.

La jornada propuesta se realiza en el marco del PEI 2020 de la cadena de Foresto Industrial y persigue el objetivo de acompañar el lineamiento estratégico de mejorar la productividad mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

La fecha es el jueves 19 de marzo en el CMD, en la calle Algarrobo 1041 (CABA), a las 17.30 horas, con una duración de dos horas y presentamos la herramienta PACC y el Fonapyme del Ministerio de Industria (con explicación de FONDEAR).

Invitamos a socios, amigos, cámaras colegas, empresas del sector y demás interesados a quienes deseen invitar.

¡Los esperamos!

Para mayor información pueden comunicarse con CAFYDMA:
info@cafydma.org o llamarnos de lunes a viernes al (011) 4126.2950 (int. 3173 / 3168)

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp