FILDA 2015 – MUEBLES – ANGOLA

21 AL 26 DE JULIO DE 2015
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la Feria Internacional “FILDA 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Luanda, Angola, del 21 al 26 de julio de 2015.
FILDA (www.fil-angola.co.ao) es el mayor evento multisectorial de negocios de Angola. En su edición, anterior participaron más de 1.000 empresas expositoras y asistieron cerca de 50.000 visitantes provenientes de 30 países. Para la presente edición se espera superar la cantidad de expositores y de público asistente.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 108m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agropecuario, alimentos y bebidas, tabaco, calzado e indumentaria, textil y confección, cosmética y belleza, químico y farmacéutico, cerámica, muebles y decoración, papel y papelería, maquinaria y equipamientos, metalmecánico, automotriz, electrónica, software, energía y petróleo, construcción civil, inmobiliario, hospitalario y salud, hostelería y turismo, consultoría, educación, formación y cultura, logística y transporte, publicidad, marketing y diseño gráfico, seguridad, servicios, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN:
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Fecha límite de inscripción: 29 de mayo de 2015 o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010.
A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000.
-Empresas Pequeñas: $ 2.500.
-Empresas Medianas: $ 17.663.
-Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 35.325.
-Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.-
Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo. Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7996
E-mail: feriadeluanda@mrecic.gov.ar
Hernán Lizarralde – Fundación Exportar
Tel: (011)4114-7712
E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp