FERIA PURODISEÑO 2018

Vuelve el evento del sector más convocante de Latinoamérica, con nuevas promesas de diseñadores de todo el país

bannerfpd

Consagrada como hito referente del diseño nacional, se realizará por primera vez en octubre, con el objetivo de sumarse a las propuestas de diseño que propone la Ciudad de Buenos Aires.

Del 11 al 14 de octubre en La Rural. De 13 a 21 hs., en el pabellón Amarillo del predio, Av. Sarmiento 2704.

Llega una nueva edición de Feria PuroDiseño que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en La Rural -Pabellón Amarillo- con ingreso por Av. Sarmiento 2704. El evento más convocante del diseño nacional se realizará en el mes de octubre como parte de las propuestas de diseño que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. Para más información sobre la Feria: www.feriapurodiseno.com.ar

357_Decorandote (foto)Con la intención de potenciar a los diseñadores, fabricantes de muebles y afines, CAFYDMA –la Cámara Argentina de fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines- se une a PuroDiseño. Esta alianza representa un espacio interdisciplinario, donde las distintas ramas del diseño se encuentran para comercializar productos, generar nuevos negocios y promover sus marcas. Además, beneficia y facilita el acceso y participación de diseñadores y fabricantes que sean socios de la cámara, o afines a la fabricación de muebles.

A su vez, la Feria renueva la apuesta del espacio La Selección – Fase Emergente que potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores. A través de un concurso, se convocará a diseñadores de distintos rubros que tengan un proyecto innovador y creativo, incluyendo en esta oportunidad el valor de la sustentabilidad.

462_Manifesto (foto)“La Feria se ha convertido en el evento de diseño más convocante deLatinoamérica. La gran novedad de este año es que hemos realizado una alianza con CAFYDMA para promover el diseño de muebles y decoración, creando un multiespacio donde convivan distintas disciplinas”, sostiene Marcela Molinari, Directora de Feria PuroDiseño. Y agrega: “Buscamos que las marcas, expositores y emprendedores tengan un lugar para generar nuevos negocios que los potencien”.

 

En su décimo novena edición, la Feria contará con el debut de la categoría “Muebles”, además de sus tradicionales espacios de Deco, Gift, Body, Craft, Trends, Kids, Gourmet, Iluminación, Cápsulas, y la participación de stands de las provincias de Jujuy y Tucumán, que exhibirán las propuestas de diseñadores destacados. También habrá workshops, talleres y rondas de negocios durante los cuatro días.

300_Archivos Activos (foto)Por su parte, el Comité de Selección, liderado por Marcela Molinari, estará conformado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas, entre ellos: el diseñador Benito Fernández, la diseñadora de interiores Luisa Norbis, la periodista y creadora de Crónicas de moda Celeste Nasimbera y el diseñador de Bastardo BA Marcelo Yarussi.

La Feria PuroDiseño reunirá a cientos de expositores en un espacio pensado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño.

 

COMPRÁ TU ENTRADA ON LINE INGRESANDO A TICKETEK

 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp