Feria Expocruz 2017

Difundimos la convocatoria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para participar de la próxima Feria Expocruz a realizarse del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La inscripción finaliza el 26 de junio.


Feria EXPOCRUZ
Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones

EXPOCRUZ 2017
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
22 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria EXPOCRUZ que se realizará en el Estado Plurinacional de Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. Su última edición contó con unos 500.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.612 m2 cubiertos orientado a empresas de base industrial, y además, tendrá otros 1.079 m2 en área externa para exhibir maquinaria pesada exclusivamente.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria se deberá completar el formulario de inscripción AQUÍ .
Quienes no hayan participado nunca de otras actividades con la agencia deberán registrarse en AQUÍ y completar el Test de Diagnóstico Exportador en este enlace.

Fecha límite de inscripción: 26 de junio o hasta agotar espacios.

Las preinscripciones serán validadas en virtud de su adecuación a esta convocatoria. Una vez completado el formulario de preinscripción, la empresa será contactada por la agencia y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 horas.

En el marco del programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado. Apoyo logístico: armado del stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y seguridad. Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Empresas Medianas: USD 120 por m2 (área interna) y USD 30 por m2 (área externa)
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 200 por m2 (área interna) y USD 50 por m2 (área externa)

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Responsable de la Feria
Hernán Lizarralde / Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
(011) 5236-4972
hlizarralde@exportar.org.ar

Consultor del Sector
Bruno Misisca | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
(011) 5236-4972
bmisisca@exportar.org.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp