FERIA EXCON 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas argentinas a participar en la FERIA EXCON 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 11 al 15 de octubre de 2016.

FERIA EXCON 2016

La Feria EXCON 2016 (http://excon.com.pe/), con 20 años de éxito de manera continua, ha logrado posicionarse dentro del sector de la construcción en el Perú como la principal exposición comercial – empresarial, brindando a sus participantes una amplia gama de oportunidades para maximizar la comercialización de sus productos y/o servicios. El año pasado contó con la presencia de 550 expositores y 65 mil visitantes.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 54 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: maquinaria pesada, equipos y herramientas, viviendas industrializadas, estructuras metálicas, calderas, impermeabilizantes, pinturas, revestimientos, materiales de construcción, ornamentos, encofrados, decoración, diseño interior, mobiliario, maderas, herrajes, pisos, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Fecha límite de inscripción: 23 de septiembre de 2016 o hasta agotar espacios disponibles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresa: USD 250.- (dólares doscientos cincuenta)
Pequeña: USD 500.- (dólares quinientos)
Mediana: USD 1.142.- (dólares mil ciento cuarenta y dos)
Grande: USD 1.999.- (dólares mil novecientos noventa y nueve)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, se accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial, perfil de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.) y garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción, será contactado por la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)
– Los espacios son limitados, por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Santiago J. Ibarrondo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel.: (011) 4819-7000 (interno 3094)
E-mail: pdcex.construccion@mrecic.gov.ar
Mercedes Maceira – Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)
Tel.: (011) 5238-0421
E-mail: mmaceira@exportar.org.ar
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp