Feria D&D+DaRa

Compartimos el video de la Feria D&D+DArA
D&D –Diseño y Decoración en la Argentina– y DArA – Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – se unieron para dar lugar a la “Feria D&D + DArA” por primera vez, un evento sin precedentes organizado por dos firmas con 30 años de trayectoria en el mundo del interiorismo.
La Feria se realizó del 12 al 15 de octubre en el marco de la Semana del Diseño en Buenos Aires en Arenas Studios del barrio de La Boca, un espacio fabril del siglo pasado, y el énfasis estavo puesto en su carácter latinoamericano y federal (debido a que las provincias tuvieron su lugar con productos artesanales). Hubo espacios para descansar y compartir charlas o negocios, con una propuesta gastronómica de alta calidad a cargo de Novecento; y una puesta sorprendente para todos aquellos que la visitaron.
El inconfundible sello creativo de D&D y DArA, comandado por Marina Braun (D&D) y Julio Oropel (DArA) junto a todo su equipo, sorprendió al público al tiempo que le brindó lo que fue a buscar, en un ambiente donde se respiró calidez e innovación.
Para más información haga clic aquí.
 
DaRa video
 
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp