Felicitaciones para nuestro socio PIERO.

Piero anunció ante la Ministra Débora Giorgi una inversión de $ 77 millones en una nueva máquina espumadora de poliuretano de última generación.

La nueva máquina permitirá aumentar la productividad y la competitividad de la planta industrial, ubicada en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre.

El CEO de la firma, Sr. Waisburg resaltó que el grupo empresario desarrolla otras inversiones, también para la producción de colchones: 1.200.000 dólares para la construcción de una nueva planta de la marca Gani, en Santa Fe (de la que el grupo posee la tercera parte), y otros u$s 2.500.000 en una fábrica en San Luis de la marca Cannon (son propietarios de la cuarta parte).

La división industrial de Piero posee dos líneas de productos: espumas de poliuretano y estructuras de resortes; dentro de espumas de poliuretano cuenta con un vasto catálogo de diferentes tecnologías, utilizadas por varias industrias, y cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo para crear diferentes tecnologías de espumas, de acuerdo con los productos o servicios donde serán utilizadas.

Piero emplea a 360 personas y cuenta con una planta industrial de 38.000 metros cuadrados cubiertos, sobre una superficie total de 100.000 m2, ubicada en el kilómetro 31,5 de la ruta Panamericana (Acceso Norte a Buenos Aires)

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp