FAIMA presenta su Proyecto Deseo

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) presenta el Proyecto Deseo. El próximo mueble argentino.

Proyecto Deseo de FAIMA

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, junto a otras organizaciones públicas y privadas, convoca a diseñadores, creativos y representantes de la industria mueblera nacional a sumarse al Proyecto Deseo para crear 50 prototipos de muebles impensados, novedosos en sus formas y en sus materiales.

La consigna, que guió la producción de estos prototipos, fue pensar en el próximo mueble argentino a partir de explorar morfologías, tecnologías, identidades y combinaciones de materiales, para responder a los usos y las necesidades de los futuros consumidores. Se persiguió el magnetismo de lo nuevo. Se interrumpió el descanso de la potencialidad y se la abordó con estrategias para concretar una ventana al futuro, reza el manifiesto de Proyecto Deseo.

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) junto a la Secretaría de Industria de la Nación impulsaron el Proyecto Deseo que presentará sus resultados en una exposición a partir del próximo 14 de abril en el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires (MARQ).

Para quienes quieran conocer un anticipo habrá un Pre-Lanzamiento de Proyecto Deseo en el marco de la feria Presentes del 16 al 19 de Marzo en La Rural.

Las empresas interesadas en formar parte de la próxima edición de Proyecto DESEO deberán completar un formulario de pre-inscripción que pueden solicitar a su respectiva cámara empresaria, asociada a FAIMA.  Quienes no estén aún asociados a ninguna de las cámaras que forman parte de FAIMA, podrán escribir al siguiente email: bienesfinales@faima.org.ar para recibir mayor información.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp