Expo Mueble x Mayor

La Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA) y la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) invitan a acreditarse a la Expo Mueble x Mayor, que se realizará del 5 al 8 de noviembre de 2015 en el predio “Las Cañitas. Industria Creativa” ubicado en Delfín Huergo 131, CABA (entre Dorrego y Clay).


ExpoMueble x Mayor: invitación de CEMA y CAFYDMA

La Expo Mueble x Mayor ha sido pensada como un nuevo espacio que, por estar en un punto estratégico de la ciudad, contará con la asistencia de comerciantes que, en un ambiente cálido, personal y distendido, gestionarán sus compras cómodamente.

En esta edición, 26 firmas del sector presentarán sus novedades a un público calificado: operadores comerciales, grupos de compras, gerentes de compras de grandes superficies, dueños de mueblerías y profesionales.

Los rubros participantes son: mesas, sillas, dormitorios, juvenil, colchones y sommiers, sillones, sofacamas, futones y mobiliario en general.

La exposición se llevará a cabo del jueves 5 al domingo 8 de noviembre en el predio “Las Cañitas. Industria Creativa” que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y está ubicado en Delfín Huergo 131, CABA (entre Dorrego y Clay). El horario de atención será de jueves a domingo de 14 a 20 horas.
Los invitamos a visitar la Web y a registrarse en el siguiente link: www.expomueblexmayor.cafydma.org

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp