Expo EstiloCasa mostró en Córdoba todos los rubros que abarca la “casa de los sueños”

“Vení a recorrer la casa de tus sueños”, fue el eslogan publicitario que propuso el diario “La Voz del Interior” en la difusión de Expo EstiloCasa, feria organizada del 28 de septiembre al 1º de octubre por CAMMEC, Cámara de la Madera Mueble y Equipamiento de Córdoba. La feria sumó en total alrededor de 10.000 metros cuadrados de un paseo en el que las ideas, el buen gusto y el arte generaban una espléndida efervescencia, como hacía bastante tiempo no vivía en una expo. La diseñadora recorrió la muestra y la analizó a pedido de D&F Muebles.

El lugar elegido para la realización de la expo fue el Complejo Ferial Córdoba, ícono arquitectónico de la ciudad. Fue construido en 1978 en un predio parquizado de 11 hectáreas, que brinda una bellísima vista del estadio Mario Alberto Kempes, hecho que ya resultaba estimulante para el ojo de cualquier creativo.

vista-1-696x464

 

La feria hizo foco en “la casa”. Por lo tanto, además de muebles, todo lo referente a construcción estuvo presente: arquitectura, sistemas constructivos, materiales, acabados, cortinería, pisos, pinturas, revestimientos, interiorismo se dieron cita con un único hilo conductor: el diseño.

Del predio ferial se utilizaron tres pabellones o “cúpulas” para la exposición comercial y un espacio central que las vincula. Se denominó Boulevard del Diseño, que el Colegio de Arquitectos de Córdoba y DArA regional Córdoba tuvieron la responsabilidad de ambientar.

La feria sumó en total alrededor de 10.000 metros cuadrados de un paseo en el que las ideas, el buen gusto y el arte generaron una espléndida efervescencia, como hacía bastante tiempo no vivía en una expo.

Los expositores trabajaron en el diseño de los stands, productos y propuestas comerciales, y esa inversión se notó a cada paso.

Para leer la nota completa: http://maderamen.com.ar/dyf-muebles/2017/11/01/estilocasa-en-cordoba-casa-de-los-suenos/

Fuente: Maderamen


bancos-dendra

stand-en-bruto-pez-1-1

Comparte!


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus

Comments are closed.