Especial para fabricantes de muebles: Proyecto Deseo

SUMATE A UNA EXPERIENCIA EXITOSA: EL PROYECTO DESEO!

CAFYDMA invita a sus socios a participar de la segunda convocatoria del PROYECTO DESEO donde fabricantes de muebles y diseñadores trabajan en conjunto para hacer realidad el futuro mueble argentino.
Los esperamos el jueves 19 de mayo a las 18.30hs en el MARQ (Museo de Arquitectura) Av. del Libertador 999, CABA. En donde se presentaran los 20 casos de éxito del Proyecto DESEO y se responderán todas las dudas: ¿Qué beneficios tiene para los fabricantes?, ¿cómo se financia? ¿qué alcance tiene?, ¿Cómo participar y que sea beneficioso para mi empresa? etc.

Un ejemplo claro de los beneficios:
El diseñador asignado al proyecto realizará junto a la empresa dos prototipos para el “Proyecto Deseo” y dos prototipos para la empresa. Enterate de todos los beneficios que “Proyecto Deseo” tiene para vos.
La actividad esta dirigida a fabricantes de muebles y es con inscripción previa escribiendo a administracion@cafydma.org
Hacé click en la imagen y mirá el video de la presentación del Proyecto Deseo
La línea Capas rompe con el formato tradicional de sillones para descanso con materiales y formas no convencionales (Diseño Cristián Mohaded  Springwall).

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp