Curso de Posgrado a Distancia en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales y PyMEs de la Industria de la Madera y el Mueble

Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2019 del “Curso de Posgrado a Distancia en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales y PyMEs de la Industria de la Madera y el Mueble” que llevamos adelante desde FAIMA con la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) y que cuenta con el apoyo financiero del DIPROSE (ex UCAR).

Este año el Posgrado migrará a un sistema con mayor profundidad de las clases a distancia, luego de una fuerte inversión de la UNGS en un software nuevo y más eficiente para la realización de clases a distancia

Como todos los años, y a pesar de las recientes dificultades de incremento de costos, hemos logrado mantener un plan de 20 becas para aquellos alumnos que las requieran. Para aplicar a estas becas, los postulantes interesados deben informarse directamente con el Departamento de Capacitación de FAIMA, con la asesora Valeria Bettini (capacitación@faima.org.ar).

Esperamos poder contar con candidatos de todas las regiones del país. Venimos de dos ediciones con récord de inscriptos, hemos regularizado el sistema de entrega de títulos y mejorado el sistema de dictado y control para garantizar la entrega a término de exámenes.

Recordamos que el cierre de inscripción es el 08/04/2019.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp