Compartimos novedades de Maquinarias Caseros

Seccionadora Horizontal CNC Marzica Quadra 320 y Quadra 380.

seccionadoras QUADRA

Maquinarias Caseros S.A. presenta la nueva tecnología en instalaciones de corte de paneles MARZICA serie QUADRA desarrolladas para obtener mayor productividad con óptima precisión y flexibilidad de operación, con un justo balance para una producción económica en forma simple y rentable.

La seccionadora cuenta con una construcción muy robusta gracias a la rígida estructura en acero electro soldado. El diseño de guías paralelas permite un perfecto equilibrio y balanceo de las cargas evitando flexiones y asegurando siempre cortes a 90° constante. La transmisión por piñón y cremallera son accionados por un servo motor que desarrolla velocidades de hasta 105 m/min con tiempos de aceleración reducidos; el retorno es siempre a la máxima velocidad y gracias al control CNC se posiciona en función del próximo largo a cortar incrementando la eficiencia.

La elevación de la sierra es gestionada automáticamente por el CNC en función de la cantidad y espesor de los tableros a cortar, obteniendo el mejor rendimiento de las herramientas, mayor velocidad y calidad de corte.
El prensor superior posee aberturas para las pinzas que permiten realizar un ultimo corte con desperdicio cero.
El empujador controlado por el CNC desliza sobre guías de precisión con recirculación de esferas y es accionado por un servo-motor con sistema de piñón y cremalleras que permite desarrollar velocidades de hasta 85 m/min. La generosa cantidad de pinzas estándar aseguran el bloqueo de los tableros durante todo el ciclo de trabajo.
El alineador lateral es gestionado por el CNC, desliza sobre guías de recirculación de esferas y posee dos rodillos –uno anterior y otro posterior a la linea de corte– para asegurar siempre un corte a escuadra.

Dos versiones para carga frontal: los modelos QUADRA 380 y QUADRA 320 pueden ser asistidos opcionalmente con una plataforma elevadora hidráulica, y para producción de grandes lotes, el modelo QUADRA 380L puede ser asistido con una plataforma elevadora completamente automática de carga posterior.

Para más información puede contactarse con:

Cesar Chichiarelli
Maquinarias Caseros S.A.
Tel.  +54 11 4716 0050
Tel. Móvil +549 11 4161 3210
Skype: cesarchichiarelli
Sitio Web: www.mcaseros.com

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp