CAFYDMA: Plan de acción 2016

La Comisión Directiva aprobó los ejes generales de acción que llevará adelante la Cámara durante el 2016.

Las claves serán el cuidado y mejora de lo logrado durante los últimos años y el afianzamiento institucional con las nuevas autoridades a nivel nacional, provincial y municipal.
Los ejes de la gestión a desarrollar serán el fortalecimiento de las Relaciones Institucionales, no sólo con los diferentes estamentos del Estado, sino también con FAIMA, otras Cámaras colegas de la Federación y otras Cámaras relacionadas directa o indirectamente con nuestra actividad.
El cuidado y mejora de servicios a los socios es un punto fundamental. Seguiremos estrechando lazos con los actuales socios e incorporando nuevos. Para lograrlo, haremos visitas a fábricas y desayunos de trabajo para tocar temas de actualidad y sobre todo para estar más cerca y brindar mejor servicio.
Las capacitaciones fueron un punto muy alto en la gestión de CAFYDMA por tal motivo buscamos no sólo mantener lo logrado sino también  expandir los horizontes brindando más cursos relacionados con los intereses del sector, abriendo lapuerta a más alumnos, lanzando una nueva web y brindando más y mejor servicio para mantener y reafirmar el liderazgo de CAFYDMA en la capacitación.
certificados de formación profesional de CAFYDMA
Cómo Cámara logramos un conjunto de medios de comunicación propios muy interesantes, como por ejemplo, una página web actualizada, un Facebook activo diariamente, un grupo de LinkedIn y un canal de Youtube renovado mensualmente. Durante el 2016 vamos a  fortalecerlos y hacerlos crecer. Tenemos en carpeta el lanzamiento de una Revista digital trimestral de CAFYDMA de 12 páginas, también el desarrollo de contacto vía SMS y el desarrollo de un ciclo especial de entrevistas breves.
 
Corresponde destacar que el Desarrollo del Sector de Fabricantes de Muebles es un tema fundamental en las reuniones de Comisión Directiva. Por ello buscaremos seguir desarrollando la aplicación de nuevas tecnologías en la producción y comercialización de muebles, con actividades de apoyo a los socios para informarse, capacitarse , evaluar e incorporar las nuevas tecnologías en producción y comercialización.
CAFYDMA en FITECMA 2015

(Foto: Exposición de CAFYDMA de tecnología de impresión 3D en FITECMA 2015)

Nos ponemos a disposición de los interesados para responder consulta o profundizar en los temas propuestos.  Tengan a bien escribir a garat@cafydma.org , muchas gracias.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp