BuyArgentina: nueva plataforma para exportar

Es la plataforma que reúne toda la oferta exportable del país en un único lugar para ponerla al alcance de importadores de todo el mundo.

La plataforma cumple 2 funciones principales: promocionar la oferta exportable argentina para empresas extranjeras y brindar las oportunidades comerciales a las empresas locales.

BuyArgentina cuenta con el servicio de Oportunidades Comerciales para las empresas registradas. Con esta herramienta, las empresas reciben oportunidades que coinciden con sus intereses o productos (previamente registrados). Además, la misma plataforma cuenta con un buscador, con opción de filtro por sector, producto o país.

Actualmente, se reciben cerca de 50 oportunidades comerciales por mes desde las 160 representaciones argentinas en el mundo.

A su vez, las empresas exportadoras argentinas pueden promocionar sus productos y servicios; es una plataforma digital que incluirá la oferta exportable para potenciales compradores del exterior, que será conectada con la demanda de importadores extranjeros.

El objetivo de la plataforma es contribuir a la expansión de los negocios de las empresas argentinas en los mercados internacionales y al mismo tiempo facilitar su inserción en las cadenas globales de valor.

Algunos beneficios que brindará BuyArgentina:

• El sitio se integrará con todas las oportunidades de exportación de la red de Embajadas Argentinas alrededor del mundo.
• La inscripción en http://buyargentina.gob.ar/ será obligatoria para poder participar de las Ferias y las iniciativas organizadas por la Agencia.
• Se pautará publicidad para que el sitio BuyArgentina cuente con un posicionamiento web relevante para los asistentes a ferias en todo el mundo.
• A través del sitio, los inscriptos recibirán oportunidades relevantes para exportar de acuerdo a los productos cargados en su oferta.

Para ser parte de Buy Argentina, inscribirse en el link http://buyargentina.gob.ar/

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp