Baje costos en materia de Seguridad e Higiene.

AHORRE MUCHO DINERO INVIRTIENDO SÓLO 30 MINUTOS

CAFYDMA pone a disposición de su empresa, un especialista en el tema que realizará  sin cargo alguno para los asociados de CAFYDMA, una evaluación respecto al cumplimiento de la normativa vigente en materia de Seguridad e Higiene. Al cabo de una semana se le enviara el resultado de dicha evaluación y las sugerencias pertinentes.


¿EN QUE CONSISTE EL AHORRO ?
Tenga en cuenta lo siguiente:
Las ART no cubren accidentes y/o enfermedades profesionales producidas por el incumplimiento de la ley 19587 de Seguridad e Higiene y sus resoluciones, razón por la cual potencialmente se deberá afrontar juicios costosos e indemnizaciones.
• Al cumplir las directrices y normativas vigentes no sólo proveemos a nuestros operarios y empleados de un ambiente de trabajo adecuado sino que:
1. Aumentaremos significativamente la productividad, calidad y eficiencia de los trabajadores y su empresa.
2. Aumentaremos la capacidad de almacenaje, evitaremos costos por deterioro de materia prima y productos terminados a la vez que lograremos mejorar la logística y planificación de zonas de trabajo y estibaje.
Estos ítems son sólo parte de las innumerables ventajas del cumplimiento de la normativa vigente.
 

Tenga en cuenta que por lo general adecuarse a las leyes que regulan la materia de Seguridad e Higiene no implica para las empresas un gasto significativo, es decir que con poca inversión se logra mucho.

 

UTILICE ESTE SERVICIO SIN CARGO PARA LOS SOCIOS DE CAFYDMA

Para cualquier consulta tenga a bien escribir a administracion@cafydma.org o llamar al 011 – 4 126 2950 (int. 3173 / 3168) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18hs.
 
Seguridad e Higiene

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp