Asistencia técnica del INTI para la competitividad

logos

Estimados socios y amigos

En el marco de la Mesa Sectorial de la Industria del Mueble, tuvo lugar la firma del Convenio entre FAIMA e INTI para el desarrollo de un programa de competitividad que consiste en asistencias técnicas en método Kaizen a empresas PyMEs madereras.

A través del Programa de Mejora de la Competitividad FAIMA-INTI 2018/2019, profesionales serán asignados a empresas de la red FAIMA, las cuales serán seleccionadas por el INTI entre las que se postulen, y durante 10 meses harán visitas de asistencia técnica en planta para la incorporación de conceptos y métodos de trabajo. El costo total del programa será financiado en parte por FAIMA, haciendo que las empresas participantes eroguen un costo de participación de solo $7.825 mensuales durante los 10 meses de duración

El primer programa se desarrollará en AMBA y Cañada de Gómez para un total de 10 empresas (5 por región). Es una oportunidad para acceder a un programa de calidad para la mejora de los procesos de trabajo en planta a un costo inferior al de mercado para tales iniciativas.

Aquellas empresas que estén interesadas deberán remitir el formulario que se adjunta hasta el 14/11/2018 al mail de Pablo Lorenzo, técnico del INTI Madera y Muebles (palorenzo@inti.gob.ar) con copia a Valeria Bettini (capacitación@faima.org.ar). La postulación será evaluada por el INTI y, en caso de quedar seleccionada, los profesionales del Instituto los contactaran para indicarles los pasos a seguir.

Esta iniciativa se suma a otras de FAIMA para apuntalar las condiciones de competitividad de las empresas del sector como Proyecto Deseo, el Posgrado co-dirigido con UNGS, los cursos de capacitación desarrollados con UCAR en el marco del Proyecto del BID y Al-Invest. El brindar más y mejores servicios desde la Federación a las cámaras es una de los ejes fundamentales de nuestro plan estratégico y, a la vez, uno de los compromisos asumidos como representantes del sector privado ante la Mesa Nacional de Competitividad Foresto-Industrial encabezada por el Presidente de la Nación.

Para más información, detalles y condiciones contactarse con Pablo Lorenzo, al correo ya especificado. El equipo de FAIMA está a disposición.

DESCARGAR FORMULARIO

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp